La ortodoncia es el tratamiento que ayuda a que la boca se desarrolle y crezca sana, además de 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐠𝐢𝐫 y alinear los dientes, para que los niños (y no tan niños) tengan una buena mordida, mastiquen bien y crezcan 𝐬𝐢𝐧 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫 dental.
Puede que algunos amigos de tus hijos ya lleven ortodoncia, y seguramente le habrán contado algunas cosas a tus peques.
Vamos a desmentir mitos y a contar verdades:
❌ Mito nº 1. Solo se pueden comer cosas blandas. Esto es falso. Con nuestros sistemas de ortodoncia tu peque podrá comer de todo. Con normalidad.
Sin renunciar a su comida preferida)
❌Mito nº 2. Solo se puede iniciar cuando hayan caído todos los dientes de leche.
En la actualidad es más importante ayudar al desarrollo en conjunto de la boca que poner los dientes rectos. Por eso es fundamental hacer una revisión a partir de los cinco años de edad. Para poder empezar a corregir los problemas detectados.
❌Mito nº 3. Solo es para niños y jóvenes. En #Ziving ayudamos mayoritariamente a los peques, pero la ortodoncia puede servir a los adultos también.
✅Verdad VERDADERA: la ortodoncia en Ziving no solo es indolora, también es divertida. ¿Te imaginas que tu peque pueda ver una película mientras le ajustamos los aparatos? ¿O que juegue en un parque mientras espera su visita?
Esto es posible en Ziving 😊.
Queremos saberlo, mamás, ¿vosotras llevasteis brackets en su momento? ¿Os gustaría haber podido disfrutar de la ortodoncia en Ziving?
Leave a Comment