La noche de fin de año la vivimos todos con mucha ilusión. Pero para los niños es una noche mágica. ¿Cómo la viven ellos?
⭐ Nos arreglamos para cenar. Esta noche nada de pijamas o ropa de estar en casa. Aunque estemos solo los de la familia, hay que vestirse como si la cena fuese en un restaurante.
⭐ Nos preparamos para despedir el año a lo grande, con una rica cena. Quizá haya algún plato que los más pequeños de la casa aún no hayan probado nunca. Para ellos es noche de manjares exóticos.
⭐ Hacemos balance del año. Seguro que si les preguntas a ellos, lo mejor de este 2020 ha sido pasar más tiempo con sus papás.
⭐ Y celebramos el cambio de año, al son de las campanadas, con brindis y buenos deseos. ¿Y los niños? Emocionados con sus uvas y el revuelo que generamos.
⭐ Quizá la guinda al pastel la pongan los fuegos artificiales. Si ocurre los niños mirarán embelesados las luces de colores en el cielo.
Para ellos todo es emocionante, porque esta noche nadie les mandará a la cama temprano. Van a trasnochar y a celebrar. ¡Emoción a flor de piel! 🎄
El equipo de Ziving os deseamos que lo disfrutéis mucho y que lo viváis como solo los niños saben hacerlo: con muchísima ILUSIÓN.
Leave a Comment